miércoles, 5 de diciembre de 2012

Video divulgativo de la serpiente sabanera. Atractus crassicaudatus

La serpiente sabanera, es un animal muy común en las instalaciones del colegio La Candelaria, pero sufre los ataque por parte de los estudiantes, debido a los prejuicios que tenemos frente a este tipo de organismos. Isabel y Leidy nos muestran algunas características de este hermoso reptil, y dan unas recomendaciones generales para que admiremos y protegamos a este animal endémico Colombiano.

4 comentarios:

  1. Hola! felicitaciones muy linda labor, soy Biólogo de la Universidad Nacional de Colombia, me podrían comentar en donde queda el colegio.... o como me puedo poner en contacto con el profesor del area de ciencias naturales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Seria genial contar con su valioso aporte. El colegio queda en la Candelaria, cerca del chorro de Quevedo. Es una institución educativa distrital que lleva el mismo nombre de la localidad. Mi nombre es Wilson Celis Ariza, profesor encargado del club de ciencias. Mi correo es m1a1gran@hotmail.com

      Eliminar
  2. como me puedo unir a este grupo porque me encantan estos reptiles y quiero ayudar a su proteccion de este asombroso animal

    ResponderEliminar
  3. como me puedo unir a este grupo porque me encantan estos reptiles y quiero ayudar a su proteccion de este asombroso animal

    ResponderEliminar